intercept outside bruno's folio beto hapta?    haptus blogus
hapta home navigation bar
 


Para buscar
en Hapta.com

 
 Contacto
Hey Beto!
Otras formas
 

 La Tribu
Subte
Area Estratégica
Tremendo Bitácora
MegNuez
 

 Roleros
Titán
Café Tacuba
IKV
Combustible Edison
Squarepusher
Talvin Singh
Jamiroquai
Primus
 


 Diseño
K10K (Inglés)
A List Apart (Inglés)
Design76
NineZero
Superchango
Juxt Interactive (Inglés)
Cool homepages (Inglés)
dhky (Inglés)
ndroid (Inglés)
 

 Muñequitos
Bone (Inglés)
Furi Furi (Inglés-jap.)
Grafxx (Inglés)
Sanrio (Inglés-jap.)
Pokémon (Inglés)
K-Oz Comic
 

Weblog manejado por
Blogger.com

Búsqueda de sitio por
Atomz.com

Locación
permanente:
http://www.hapta.com/
blog/


Volver al tope de página


  Archivo

Ante la amenaza contra la libertad y el desarrollo que representa el posible aumento desmedido en las tarifas de Internet en Costa Rica, levantamos nuestra voz...



8.2.00

La guerra por las tarifas de Internet en Costa Rica no ha terminado... aunque no se ejecuto la orden del aumento, el peligro aun sigue latente cual espada de Damocles sobre todas nuestras cabezas. Para muestra un botón - de parte de los compañeros antimonopolistas me han llegado emails como este:
"(...)Sin embargo, RACSA piensa que somos tontos, que nos pueden tomar el pelo, que nos pueden estafar con una tarifa exhorbitante y que aumenta todos los dias (acuerdense, nos cobran en dolares y este aumenta a diario). No podemos caer tan bajo como esa lacra social llamada sindicatos estatales, organizando marchas, seria seguirles su juego. Las manifestaciones virtuales son mas efectivas y tenemos que usar este medio para manifestarnos y derrocar este vergonzoso y vulgar monopolio que nos tiene con las manos atadas"
O este...
"Se ha creado una página para protestar esta tarifa que solo problemas le traera al país. En esta pagina se pueden encontrar diversos metodos para mostrar el descontento con esta tarifa, ya sea protestando ante el ARESEP, ante el Presidente de la Republica, ante los diputados o ante la Defensoria de los Habitantes.

Medidas como la que el ARESEP tomó solo perjudican al pais y detienen su desarrollo. Independientemente de la postura que tenga cada persona antes el futuro de las telecomunicaciones en Costa Rica (ya sea apertura a la competencia, mantener el monopolio o privatizacion), la inmensa mayoria de personas se da cuenta que esto solo atenta contra el desarrollo del pais. Es hora de que nos unamos y luchemos contra arbitrariedades de este tipo.

Así mismo, instamos a todos ustedes a difundir esta direccion.
Unidos pues, en la lucha... Gracias a Jose por el apoyo desde Subte.

[Beto G.] - 2/8/00 12:58:18 AM



Okay... he estado realizando algunos cambios en el Blogus para comodidad de todos nuestros huespedes =) . La sección de archivos será actualizada cada semana y se han realizado labores de limpieza en el HTML de esta pagina. Espero que ahora si "la pegue"...

[Beto G.] - 2/8/00 12:39:31 AM


6.2.00

Vaya que las revoluciones duran poco... Al menos por ahora, la amenaza de la subida de tarifas para Internet ha desaparecido. Tal parece que entraron en razon...

[Beto G.] - 2/6/00 2:17:56 PM





Bla-bla-bla de Copyright: Las ideas y contenido aquí expresadas son responsabilidad entera del autor y los enlaces (links) no implican necesariamente afinidad con el contenido o calidad de la información de dichas terceras fuentes. De esta forma, todo el contenido (dibujos incluidos) es propiedad ©2000 Alberto González / Hapta. Prohibida la reproducción total o parcial no autorizada por cualquier medio. La resistencia es inutil. Pura Vida =)